Armas en la guerra contra las chinches

Armas en la guerra contra las chinches

Si hay algo que acecha cerca de tu cama esperando para atacarte mientras duermes, probablemente sean chinches. Hay varias formas de deshacerse de las chinches, pero hay una nueva forma de deshacerse de las chinches, y no es lo que primero puede venir a la mente. Increíblemente, las infestaciones de chinches de cama están aumentando y ahora son más del 70 por ciento en los últimos 10 años. Estas espeluznantes plagas no sólo se esconden en las camas. También se pueden encontrar en las sillas e incluso en los enchufes de la pared. Les gusta retirarse a zonas seguras durante el día.

Sin embargo, se puede evitar que piquen llamando a los perros. Con estos perros, el olfato sabe dónde se esconden las chinches. Los perros buscarán en toda una habitación de hotel en uno o dos minutos. El perro es sólo un arma en la lucha contra este creciente problema de chinches. Las infestaciones aumentan también en casas, hoteles, residencias de ancianos y otros edificios.

Un entomólogo y su equipo han desarrollado un sistema sin pesticidas para acabar con las infestaciones de chinches. Funciona como un horno para chinches. Sólo se necesitan unos 113 grados Fahrenheit para matar las chinches. Construyen una caja de espuma alrededor de los muebles infestados, luego calientan el área cerrada a unos 140 grados con un calentador y esperan. El proceso completo dura entre dos y cinco horas sin dañar los muebles. En nueve de 11 pruebas, el sistema mató al 100% de las chinches. El coste de este sistema es de unos 300 dólares. El tratamiento comercial para una habitación típica cuesta entre 300 y 800 dólares y tarda unas 12 horas. El uso de calentadores a base de aceite elimina el riesgo de incendio.

También te puede interesar:  Aprende a identificar los huevos de garrapatas

Experto en Fumigaciones

Artículos relacionados

Preguntas y respuestas sobre las chinches

Preguntas y respuestas sobre las chinches

Cómo tratar con las chinches de cama

Cómo tratar con las chinches de cama

Cómo eliminar las chinches de cama

Cómo eliminar las chinches de cama

Cómo limpiar la casa después de fumigar chinches

Cómo limpiar la casa después de fumigar chinches

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Calendario de publicaciones

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930