Cómo deshacerse de las cucarachas

Cómo deshacerse de las cucarachas

A nadie le gusta que las cucarachas vivan en su casa o apartamento. Afortunadamente, existen productos de control de plagas y precauciones que puede tomar…

A nadie le gusta que las cucarachas vivan en su casa o apartamento. Afortunadamente, existen productos de control de plagas y precauciones que puede tomar para deshacerse de las cucarachas para siempre.

Hay muchas especies diferentes de cucarachas. Es posible que tenga más de una especie de cucaracha en su casa o apartamento. Cada especie puede tener características diferentes. Las cucarachas han evolucionado a lo largo de millones de años, por lo que se han vuelto más difíciles de matar. Pero con la tecnología actual, los pesticidas son más potentes que nunca.

Mantenga su casa limpia

Mantener la casa limpia evitará que las cucarachas tengan una fuente de alimento. Desgraciadamente, las cucarachas tienen la capacidad de sobrevivir 2-3 meses sin comida. Esto, combinado con la rápida reproducción de las cucarachas, puede suponer un gran problema. A pesar de este hecho, sigue siendo importante mantener las cosas limpias para minimizar la posibilidad de atraer a las cucarachas.

Matar las cucarachas con trampas vivas

Las trampas vivas son excelentes para matar a las cucarachas. Sólo tiene que colocar las trampas alrededor de su casa y dejar que el veneno haga el resto. Las trampas también te dan la gran ventaja de determinar dónde hay más cucarachas. Comprueba qué trampas tienen más cucarachas muertas a su alrededor. Estas zonas pueden necesitar un tratamiento adicional porque es donde se encuentran la mayoría de las cucarachas.

Espray insecticidas

El uso de espray es una buena forma de matar cucarachas. Pueden venir en forma de líquido o de polvo. Los insecticidas en polvo suelen ser más tóxicos y cubren áreas más grandes.

También te puede interesar:  Formas efectivas de establecer un control de cucarachas

Ten en cuenta que no debes usar insecticidas alrededor de tus trampas porque esto mantendrá a las cucarachas alejadas de ellas.

Utiliza reguladores del crecimiento de los insectos (IGR)

Los reguladores del crecimiento de los insectos son una buena forma de eliminar las cucarachas. A diferencia de los sprays que se dirigen al sistema nervioso de las cucarachas, los IGR se dirigen a las cucarachas inmaduras para que no puedan reproducirse como adultas. Controlar la población de cucarachas le dará un gran impulso para eliminar su problema de cucarachas. Eliminar la capacidad de reproducción de las cucarachas es un gran paso.

Es una buena idea utilizar IGRs en combinación con insecticidas que atacan el sistema nervioso central. Esto garantizará la eliminación tanto de las cucarachas más jóvenes como de las más viejas.

Utilice primero las trampas

Se recomienda empezar usando trampas primero, y luego usar los insecticidas. Como he dicho antes, esto le dará la ventaja de saber dónde están la mayoría de las cucarachas. Las trampas con cadáveres tienen una mayor población de cucarachas a su alrededor. Otra razón para esto es que no ahuyentarás a las cucarachas de las trampas teniendo insecticida alrededor de ellas. Tener insecticida alrededor de las trampas hace que éstas sean bastante inútiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *