Cómo eliminar las chinches de cama

Cómo eliminar las chinches de cama

La pregunta que surge a menudo es por qué la mayoría de la gente espera a tener chinches antes de hacer algo al respecto. La respuesta es muy sencilla. No saben que tienen chinches. No reconocen los síntomas. Antes de aprender a deshacerse de las chinches de la cama, primero debe aprender el comportamiento de las chinches.

Estos pequeños y desagradables chupadores de sangre son muy pequeños. Su tamaño es de unos sorprendentes 5 micro milímetros de media y suelen vivir en zonas cálidas y húmedas. ¿Dónde? Como la cama, los armarios, las alfombras y, a veces, dentro de los muebles del dormitorio. Y suelen ser muchas, como varios millones en las infestaciones graves.

Para deshacerse de las chinches de la cama y no tener ninguna picadura de chinche, empiece por limpiar su dormitorio. Limpia la funda de la almohada, el colchón y cúbrelos con materiales protegidos contra el polvo. También se recomienda sacar las sábanas al exterior, donde les dé el sol durante el día. Los rayos de sol ayudan a matar las chinches.

A continuación, asegúrese de lavar las sábanas con agua caliente, preferiblemente una vez a la semana. Ten en cuenta que si envías tu ropa de cama a un servicio de limpieza, eso podría ser una fuente de más chinches. Así que es mejor hacerlo por su cuenta. También es muy recomendable pasar la aspiradora a fondo.

Si tiene alfombras, es posible que tenga que tirarlas. Los chinches suelen retirarse a la zona entre la alfombra y el suelo durante el día. Hay muchos espray para alfombras contra chinches, pero en el peor de los casos, llama al exterminador antes de que te piquen.

También te puede interesar:  Armas en la guerra contra las chinches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *