Cómo tratar con las chinches de cama

Cómo tratar con las chinches de cama

¿Cómo deshacerse de las chinches de cama, usted pregunta. Bueno, en primer lugar, vamos a responder a la primera pregunta importante que mucha gente tiene … ¿Son las chinches reales? Desafortunadamente, si, lo son. Son insectos que se alimentan de la sangre de los seres humanos. También se alimentan de aves de corral y otros animales de sangre caliente.

como-matar-chinches-de-camaPreguntas y respuestas sobre las chinches

Las picaduras de las chinches no se sienten inmediatamente. ¿No es eso agradable? Son insectos nocturnos y pueden vivir tanto en climas tropicales como templados. Más buenas noticias. Las chinches son atraídas por el calor corporal y el dióxido de carbono. Sí, eso somos nosotros… las personas.

como usar el bicarbonato contra las chinchesComo usar el bicarbonato contra los chinches

Aquí hay una parte asquerosa – las chinches están equipadas con 2 tubos huecos que son para la extracción de sangre. Un tubo inyecta saliva y el otro chupa la sangre del cuerpo humano. Las picaduras provocan sensaciones de picor que pueden durar un tiempo y causar infecciones en la piel. El estrés y el insomnio son reacciones comunes a las picaduras.

Aprende a identificar los huevos de garrapatasAprende a identificar los huevos de garrapatas

Un problema muy común al que se enfrentan las personas son las infestaciones de chinches. Esto provoca trastornos del sueño, ya que se siente un intenso picor. Una habitación poco limpia puede ser la causa principal, pero también hay otras causas. Por ejemplo, las chinches suelen encontrarse en zonas donde anidan pájaros o mamíferos. Las chinches pueden transferirse fácilmente de los animales a las casas de los humanos.

Entonces, ¿cómo deshacerse de estos desagradables bichos? Empiece por tratar con insecticidas de control de plagas regularmente. Limpie su casa. Reduzca el desorden y desinfecte el lugar. Pase la aspiradora con más frecuencia. Tratar las chinches puede no ser agradable, pero es posible librarse del problema. Consulte las demás páginas de nuestro sitio para obtener más información.

By Experto en Fumigaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *