Como usar el bicarbonato contra los chinches

como usar el bicarbonato contra las chinches

Como usar el bicarbonato contra los chinches. Así como lo afirmamos el bicarbonato contra los chinches puede ser una gran solución a tus problemas, sobre todo si estás notando que algunos animales están picando a los niños en las noches.

Recordemos que los chinches son unos animales bastante molestosos que se alimentan de la sangre humana, por lo cual buscan esconderse en nuestra cama, para picarnos sobre todo cuando estamos dormidos.

¿Se puede notar la presencia de chinches en nuestra casa?

La respuesta es afirmativa, normalmente a pesar de que son unos insectos extremadamente pequeños dejan un rastro fácil de detectar, porque empezamos a notar pequeñas manchas de sangre sobre los cobertores de nuestras camas o también se notan como unos pequeños puntos oscuros que aparecen en la ropa.

¿Cómo utilizar el bicarbonato contra los chinches?

Pues el proceso puede ser sencillo, lo único que requerimos es tener bicarbonato a la mano el cual se va a convertir en un producto casi milagroso para deshacernos de estos parásitos. La idea es espolvorear el producto sobre la cama, pero también lo debemos hacer en el suelo y algunas grietas que pueden estar por allí cerca.

Puedes extender su uso a otros espacios importantes donde se pueden esconder estos insectos, como marcos de ventanas, rincones del cuarto, puertas, entre otros.

Por otro lado si deseas rociar este producto, se puede diluir con un poco de agua y colocarlo en un envase tipo spray, para rociarlo en las partes que nos preocupan. De igual manera se puede realizar una especie de pasta combinando bicarbonato, sal y agua.

También te puede interesar:  Cómo limpiar la casa después de fumigar chinches

¿Cómo actúa el bicarbonato de sodio en estos animalitos?

Se ha comprobado que cuando este insecto inhala el bicarbonato el mismo actúa como un veneno fulminante, atacando directamente su sistema nervioso, por otro lado se denota que queda paralizado de inmediato.

Algunas recomendaciones para erradicar por completo los chinches de cama

Un aspecto importante que debemos tomar en cuenta es que al cabo de unos días de haber esparcido el polvo por diversas partes, debemos utilizar una aspiradora, con la finalidad de garantizar que se elimine el foco principal de la infección.

No debemos cansarnos de realizar el proceso, es probable que lo repitamos semanalmente durante un mes, sobre todo para garantizarnos que se eliminará su existencia por completo

Es probable que muchas personas entren en pánico cuando observen la presencia de los chinches, otras hasta tratan de deshacerse de sus prendas de vestir para erradicar este parásito, pero la realidad realmente es otra. Si sigue los pasos es probable que en poco tiempo ya tenga su casa completamente de chinches.

Una de las ventajas que tiene el uso del bicarbonato es que no es tóxico para el ser humano, por lo tanto vamos a estar tranquilos, sobre todo cuando lo usamos en el cuarto de los niños.

No coloque ropa en el piso, sobre todo si presume la presencia de estos parásitos, evite seguir propagando su existencia. Por otro lado se deben lavar y secar todas las prendas que puedan tener contacto con el suelo.

Desinfecte por completo el cesto de la ropa, donde también pueden posarse los chinches y también sus huevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *