El mejor control de plagas de termitas

El mejor control de plagas de termitas

Los mejores productos para el control de plagas están disponibles en diferentes mercados y tiendas comerciales. Se venden en diferentes marcas de distintos tipos. Algunos se venden como polvos y aerosoles, mientras que otros se presentan en forma de cebos. Sin embargo, la mayoría de la gente está decepcionada con los resultados. A algunos les parece caro cuando en realidad no lo es. Debes saber que cada tratamiento contra las termitas tiene sus propias ventajas y desventajas según el uso.

Es muy importante saber qué tipo de producto de control de plagas se va a utilizar en una situación determinada. Por ejemplo, el ácido bórico es un tratamiento para la madera que se utiliza para prevenir las infestaciones de termitas. Si las termitas ya están mordiendo la madera, el ácido bórico no es una buena opción. En su lugar, deberías utilizar sprays y cebos.

Elegir el mejor producto de control de plagas según tu zona y su estado te ahorrará definitivamente tiempo y dinero. Se venden muchos productos “hazlo tú mismo”, pero ¿conoces su finalidad? ¿Sabes qué comprar? ¿Sabes cómo utilizarlos eficazmente?

Antes de nada, deberías investigar tu casa. ¿Para qué sirve aplicar productos comerciales de control de plagas si no están en tu casa? Las termitas pueden ser pequeñas, pero se ven a simple vista. Además, se puede identificar fácilmente una infestación de termitas. Estos son los posibles signos de infestación de termitas en tu casa:

  • Túneles de barro
  • Pequeños agujeros
  • Excrementos de termitas
  • Cobertizo de alas desiguales
  • Daños en la madera

Tratamiento de la madera con borato

La madera es muy delicada, pero es la fuente de alimento favorita de las termitas. El tratamiento de la madera con borato actúa como conservante de la madera para protegerla contra las plagas destructoras de la madera, como las termitas. Se utiliza en diferentes entornos y tipos de madera. Boracare ha ganado popularidad por su eficacia. No sólo da protección en el exterior, sino que trata la madera en profundidad. No sólo previene las infestaciones de termitas, sino que también trata los hongos y el moho.

También te puede interesar:  Identificación y tipos de termitas

¿Cómo se aplica este tipo de producto?

Esta pregunta tiene mucho sentido. Es importante saber cómo debe aplicarse el producto para conseguir los máximos resultados. Debes asegurarte de que la madera es permeable para que el tratamiento pueda llegar al interior de la madera. No lo apliques sobre maderas pintadas, ni tampoco sobre maderas manchadas o barnizadas. El revestimiento no permitirá que el tratamiento penetre en profundidad. Puedes hacerlas permeables utilizando un papel de lija.

Recuerda que el tratamiento de la madera con borato no es un método de tratamiento, sino una medida preventiva. Ya no es útil si la infestación ya está presente.

Sistema de cebo para termitas

El sistema de cebos es muy eficaz si se utiliza correctamente. Controla las termitas hasta su completa erradicación. Antes de utilizar el sistema de cebado se consideran dos tipos de infestación. En primer lugar, las termitas obreras están destruyendo activamente las maderas del interior de tu casa desde una colonia del exterior. Los cebos son eficaces contra esto, ya que seguirían recorriendo distancias para llegar a su destino. En segundo lugar, una colonia desplazada ya está dentro de tu casa. Los cebos tendrán problemas contra ésta. Este tipo de infestación ya se considera grave y debe ser tratada por un profesional.

Los cebos deben colocarse estratégicamente en las zonas donde las termitas suelen viajar y esconderse. Aparte de eso, debes hacer agujeros profundos para estos cebos; lo suficiente para que lleguen a las termitas que están bajo el suelo. Esto minimizará su población hasta erradicarlas por completo. El sistema de cebos para termitas también puede actuar como barrera contra las termitas rodeando su perímetro con varios cebos. Colocando cebos cada 3 metros se completa la barrera.

También te puede interesar:  Fumigación contra termitas

Espuma para termitas

La espuma para termitas es mejor que los sprays para termitas. ¿Por qué? La espuma para termitas puede viajar a través de pequeños pasajes en grietas y huecos; a diferencia de los sprays que se secan en pocos segundos. Puede llegar a la parte más profunda de los huecos, donde suelen esconderse los insectos. Puedes comprar botes de aerosol o puedes hacer espuma utilizando productos líquidos para el control de termitas.

La espuma para termitas debe utilizarse con los equipos adecuados. Aunque hay latas de aerosol disponibles, es mucho más barato mezclar tu propia espuma y ponerla en un pulverizador comercial. Aparte de eso, también es aconsejable llevar prendas de protección como guantes, máscaras, botas, etc. Mantenlo alejado de los niños para evitar accidentes.

En realidad hay muchos más. Los polvos también son buenos para matar colonias de termitas por su efecto de transferencia. Cualquier termita que entre en contacto con el polvo puede transportar el polvo, matando así a todos los que se acerquen a ella hasta erradicar la colonia.

Sin embargo, cuando las cosas empeoren más de lo previsto, ponte en contacto con la mejor empresa de control de plagas de tu zona. Haz que los expertos revisen tu casa y deja que hagan el trabajo.

Experto en Fumigaciones

Artículos relacionados

Tratamiento de las termitas: Coste de la inspección de termitas

Tratamiento de las termitas: Coste de la inspección de termitas

La eficacia de los cebos para termitas

La eficacia de los cebos para termitas

Invierte en el control de plagas de termitas y protege tu casa

Invierte en el control de plagas de termitas y protege tu casa

La importancia de una fianza contra las termitas

La importancia de una fianza contra las termitas

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Calendario de publicaciones

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930