Eliminación de cucarachas: Formas efectivas de matar cucarachas

Formas efectivas de matar cucarachas

Aunque hay varias marcas de insecticidas disponibles en el mercado que son eficaces para la eliminación de cucarachas, por lo general se necesita más de un tratamiento para exterminar completamente las cucarachas.

Aunque hay varias marcas de insecticidas disponibles en el mercado que son eficaces para la eliminación de las cucarachas, por lo general se necesita más que un solo tratamiento para exterminar por completo estas sucias cucarachas. El mejor programa de eliminación de cucarachas hace uso de una combinación de cebos para cucarachas e insecticidas, así como, la eliminación de su fuente de alimento y agua. Los exterminadores profesionales rocían potentes pesticidas para matar a las cucarachas y aplican reguladores del crecimiento de los insectos para evitar futuras reinfestaciones.

La eliminación total de las cucarachas puede lograrse rociando insecticidas en sus zonas de cría o cerca de ellas. Las pulverizaciones residuales pueden matar a las cucarachas por contacto, pero los cebos y pesticidas granulados colocados estratégicamente cerca de sus nidos tienen una mayor posibilidad de alcanzar el mayor número de cucarachas.

Si decide contratar a un exterminador, normalmente éste determinará primero dónde anidan las plagas. Aunque la cocina es el lugar más obvio para buscar primero, los baños pueden ser un buen escondite para las cucarachas. En los edificios que están muy infestados de cucarachas, prácticamente todas las habitaciones son un lugar potencial para anidar.

Como parte integral de la eliminación de cucarachas, se espolvorea cuidadosamente insecticida en polvo en zonas secas como el interior de armarios y gabinetes, e incluso en agujeros en la pared. Las cucarachas que se arrastren por el polvo quedarán cubiertas por él.

También te puede interesar:  Cómo son los huevos de cucarachas

Parte del polvo será ingerido por el insecto, matándolo. En las zonas húmedas o mojadas, como el baño, los lavabos y el lavadero, se utiliza una fórmula resistente al agua. Los tratamientos resistentes al agua no suelen ser residuales, lo que significa que hay que volver a aplicarlos constantemente hasta eliminar todas las cucarachas.

Para garantizar la eliminación total de las cucarachas, es necesario instalar cebos para cucarachas junto con el uso de insecticidas en spray o granulados. Las estaciones de cebo son como pequeñas estructuras con varios agujeros por los que las cucarachas pueden entrar para llegar a la fuente de alimento, que se coloca dentro de la estación. Los cebos de gel son apropiados para atrapar a las cucarachas que se arrastran por techos, paredes, suelos e incluso tuberías.

Para asegurarse de que las cucarachas no entren en su casa, espolvoree insecticida granulado para exteriores alrededor de la casa. Los cebos para exteriores conservan su eficacia incluso después de la exposición constante al calor y la lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *