Invierte en el control de plagas de termitas y protege tu casa

Invierte en el control de plagas de termitas y protege tu casa

Las termitas están consideradas como una de las plagas más destructivas del planeta. En Estados Unidos, muchas empresas de control de plagas de termitas ofrecen sus servicios para ayudarte a luchar contra estas cáusticas termitas. También puedes utilizar productos para el control de las termitas que se venden fácilmente en los mercados.

¿Qué son las termitas?

Las termitas son insectos diminutos que se alimentan de celulosa para convertirla en energía. Amontonan sus colonias junto a sus fuentes de alimento con suficiente humedad. Una sola colonia puede contener millones de termitas. Cada termita tiene su propia responsabilidad según su sistema de castas: reina, rey, obrera, soldado, reproductores secundarios, alates y ninfas. Pueden ser diminutas, pero probablemente sean muchas y pueden comer mucha madera.

Las termitas atacan cuando están completamente equipadas. Pueden tardar entre 3 y 5 años en infligir daños graves. Lo más aterrador es que los signos de las termitas son muy mínimos. A menudo pueden pasarse por alto si no se realizan inspecciones exhaustivas.

La eficacia de los cebos para termitasLa eficacia de los cebos para termitas

Señales tempranas de las termitas

Ver termitas es un signo claro de infestación. No tenemos que discutirlo. Sin embargo, he aquí los signos más comunes de las primeras infestaciones de termitas:

  • Excrementos de termitas
  • Túneles de barro
  • Madera dañada
  • Pequeños agujeros

Los excrementos de las termitas se ven sobre todo cerca de los agujeros pequeños. Se trata de su materia fecal. También las utilizan para hacer túneles de barro. Los túneles de barro son sus vías de comunicación desde el suelo hasta la fuente de alimento. Se pueden encontrar en los techos, suelos y paredes. En su mayoría, las termitas infestan estas zonas: escaleras, esquinas, techos, grietas y huecos en las paredes, cerca de grifos con fugas y otras zonas húmedas.

Cómo evitar las termitas

Las termitas se sienten atraídas por sus fuentes de alimento y la humedad. Para evitar que las termitas entren en tu césped, retira las ramas muertas y otros residuos procesados de la madera. Eleva los montones de madera si los tienes. No dejes que toquen el suelo. Además, repara inmediatamente los grifos que gotean. La humedad puede llamar la atención de las termitas.

El mejor control de plagas de termitasEl mejor control de plagas de termitas

Por último, haz una revisión anual de las termitas. Aprovecha los planes de las empresas de control de plagas de termitas, ya que pueden ahorrarte mucho dinero en el futuro.

Productos para el control de plagas de termitas

Obviamente, si has visto termitas en tu zona, probablemente se estén preparando para un ataque, pero no te preocupes demasiado. Hay muchos productos para el control de plagas de termitas que se venden fácilmente en los mercados. Puedes utilizar soluciones bóricas, sprays, espumas, polvos, cebos y otros métodos. Todos ellos se utilizan para evitar que las infestaciones leves se conviertan en graves.

Sin embargo, si ninguno de estos métodos funciona y realmente necesitas deshacerte de ellas sin dudas, debes consultar a los expertos en termitas. Puedes contratar a una empresa de control de plagas de termitas para que se encargue de la situación.

Tratamiento de las termitasTratamiento de las termitas: Coste de la inspección de termitas

Empresas de control de plagas de termitas

No dudes en invertir en servicios de control de plagas de termitas. Puede costarte, pero puede ahorrarte mucho a largo plazo.

By Experto en Fumigaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *