La eficacia de los cebos para termitas

La eficacia de los cebos para termitas

Cuando los propietarios ven a las termitas dentro de sus casas u otras estructuras, sienten pánico por ello. Pero ahora no es necesario sentir miedo o nerviosismo cuando se trata de las termitas. La solución está al alcance de la mano. El control de las termitas es ahora fácil y conveniente para cualquiera.  Hay diferentes controles de termitas que se pueden utilizar para deshacerse de ellas de forma eficaz. Hay que recordar que el éxito para deshacerse de la infestación de termitas es detectarla a tiempo. La detección temprana significa que podrás encontrar el tipo de tratamiento o control de termitas adecuado. Un control de termitas que es muy popular hoy en día es el cebo para termitas.

Cebos para termitas

La mayoría de las empresas de control de plagas utilizan actualmente cebos para matar a las termitas. Es una forma eficaz de matar a las termitas sin destruir el medio ambiente. El uso de cebos para termitas es sencillo y también puede utilizarse como forma de detectarlas fácilmente.

Los cebos para termitas suelen intentar concentrarse en matar a las obreras de la colonia. El motivo es que las obreras son las que proporcionan el alimento a toda la colonia. Una vez eliminadas, la colonia morirá de hambre. Si esto ocurre, la reina y los demás miembros de la colonia no podrán funcionar con normalidad y por ello morirán. Es muy parecido a cuando los trabajadores de una fábrica dejan de trabajar, por lo que no habrá más producción y la fábrica cerrará. Con el cebado de termitas esto es lo que ocurre con las obreras de las termitas.

El mejor control de plagas de termitasEl mejor control de plagas de termitas

Procedimiento de cebado de termitas

El cebado de termitas es realmente sencillo, sólo hay que seguir un procedimiento básico para que el tratamiento sea realmente eficaz.

El primer paso es el cebado previo. Para poder encontrar una conexión de alimentación con la colonia de termitas, las termitas exploradoras tienen que buscar su alimento. Su fuente de alimento es principalmente la madera y la celulosa. En el proceso de precebado, las termitas exploradoras marcarán una estación de cebo para termitas con un olor llamado feromona. Se trata de un olor distintivo que las termitas utilizan para identificar su fuente de alimento.  Las termitas obreras seguirán el rastro del olor y comenzarán a alimentarse.

Las estaciones de cebado para termitas se distribuyen por toda la zona donde se produce la infestación de termitas. Las estaciones de cebo son importantes porque serán las que se utilicen para animar a las termitas a alimentarse. Si las termitas empiezan a alimentarse, las estaciones de cebo para termitas serán sustituidas por tratamientos tóxicos para termitas. Una vez que esto se establezca, será casi el fin de la colonia de termitas.

Tratamiento de las termitasTratamiento de las termitas: Coste de la inspección de termitas

El segundo paso en el cebado de termitas es el uso de tóxicos. Cuando la conexión de alimentación de las obreras de las termitas ya se ha establecido, se colocará una sustancia tóxica. Como ya hay una conexión de alimentación sólida, las obreras de las termitas seguirán alimentándose sin darse cuenta de que ya hay una sustancia nociva en la estación de cebado. La duración de la alimentación dependerá del tamaño de la colonia y del número de termitas trabajadoras. Por tanto, la muerte de las obreras de las termitas no es uniforme. Habrá diferentes resultados.

El tercer paso es el control de la colonia de termitas. Como las obreras ya están siendo envenenadas debido al sistema de cebado de las termitas, se cortará el suministro de alimentos del resto de la colonia. El suministro de alimentos se agotará y, puesto que las obreras de las termitas ya están eliminadas, la reina, los soldados y los reproductores ya estarían sufriendo la falta de alimentos. Esto significaría que se producirá la eliminación total de toda la colonia y el sistema de cebado de termitas habrá cumplido su objetivo de eliminarlas.

Productos para el cebado de termitas

El cebo para termitas puede parecer complicado y difícil, pero en realidad es un procedimiento sencillo para eliminar las termitas. Lo único que lo hace confuso es que realmente hay muchos productos para elegir que se pueden utilizar para las estaciones de cebado de termitas. Cada producto afirma que es eficaz y garantiza la eliminación de las termitas. Por lo tanto, deja al propietario confundido sobre qué marca utilizar.

Cómo eliminar las termitas de FormosaCómo eliminar las termitas de Formosa

La mejor manera de utilizar los cebos para termitas es preguntar a una empresa de control de plagas de confianza cuál es el mejor producto para utilizar cuando se trata de cebos para termitas. Lo más probable es que la mayoría de estos productos de cebo para termitas sean realmente eficaces, sólo variaría la duración de su eficacia.

Los factores que debes tener en cuenta son el tamaño de la propiedad para la que vas a utilizar el cebo para termitas. El tamaño de la colonia también es un factor que debes tener en cuenta. Pero si sigues las instrucciones del cebo para termitas, estoy seguro de que también tendrás éxito en la eliminación de tu problema de termitas.

By Experto en Fumigaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *