Preguntas y respuestas sobre las chinches

como-matar-chinches-de-cama

¿Pueden viajar las chinches de persona a persona?

Me he dado cuenta de que últimamente hay muchos artículos sobre chinches. Me preguntaba si se pueden contraer chinches de otra persona. La razón por la que pregunto esto es porque mi jefe viaja mucho y se aloja en hoteles mediocres, por así decirlo.

Ahora bien, si ellos pueden ¿hay alguna forma de protegerme de ellas?

Más o menos. No van a viajar con él. Sin embargo, existe la posibilidad de que viajen en su equipaje y se vayan a casa con él. O, por ejemplo, en un maletín que tenía en el hotel y que llevó a la oficina. Creo que preferirían el equipaje al maletín, pero es posible.

Yo comprobaría los informes de la página web sobre zonas infestadas y volvería a comprobarlo con los lugares en los que ha estado. Hay un sitio de informes con el que me he topado, así que búsquelo.

¿La gente va a seguir durmiendo desnuda con todas estas chinches picando?

Vivo en un gran complejo de apartamentos en Raleigh, NC y estoy en una vivienda objetivo principal para las chinches. Me preocupa que me piquen. Expongo mis rodillas, muslos, brazos y cabeza cuando duermo. A veces me siento vulnerable a las picaduras. Me pregunto cómo se sentirá la gente que duerme desnuda sabiendo que estas chinches pueden atacar. ¿Y si pican un pene o un pezón? ¿Cómo de malo sería eso?

Las chinches dejan rastros de sangre cuando se retiran a sus escondites, como detrás de los cabeceros o entre los colchones y somieres. No importa si duermes con tu traje de cumpleaños o completamente vestido. Sólo se mueven mientras usted duerme y se aferran a su piel y chupan su sangre dondequiera que puedan.

También te puede interesar:  Armas en la guerra contra las chinches

¿Cuánto tiempo se tarda en deshacerse de las chinches?

Recientemente he comprado un colchón en mal estado y mi apartamento se ha infestado de estas asquerosas chinches. Ya he embolsado y limpiado la mayoría de mis cosas y he tirado todo lo que era material en el que podían vivir, como mi sofá, camas, cortinas, etc. …. y he pedido que alguien venga a fumigar mi apartamento… pero mi pregunta es ¿cuánto tiempo tardará en desaparecer o, mejor aún, cuándo podré tener la libertad de invertir en algunos muebles?

Estuve en uno de los hoteles de lujo hace unos 2 años. Mi cama tenía chinches. Me enfadé tanto que llamé al Departamento de Salud. Tuvieron que desechar todos los muebles de la habitación. El Departamento de Salud puso la habitación en cuarentena durante 30 días después de fumigarla.

Tuvieron que sustituir todos los artículos de mi equipaje, incluidas las propias maletas. Sólo mi ropa nueva les costó más de 2.000 dólares. Llevaba un par de trajes caros. Incluso me compraron un par de pares de zapatos nuevos.

Calculo que esas chinches les costaron unos 35.000 dólares. Se deshicieron de todos los muebles de tela y para cuando perdieron el uso de la habitación y lo que pagaron por mis cosas.

¿Cómo deshacerse de las chinches en el colchón sin exterminador o productos químicos?

 

Intente aspirar su colchón a fondo por ambos lados, y de punta a punta. Retire la bolsa de la barredora inmediatamente y póngala en una bolsa de basura y tírela fuera en su contenedor de basura. A continuación, rocía bien el colchón con el spray Lysol y déjalo secar completamente. Invierte en una funda de colchón con cremallera, así como en fundas de almohada con cremallera. (Poner fundas de almohada en las almohadas como lo haces normalmente)

También te puede interesar:  Cómo eliminar las chinches de cama

¿Cómo puedo mudarme sin llevar chinches a mi nueva casa?

Mi novia y yo estamos planeando mudarnos del piso en el que estamos actualmente, estamos alquilando una de las habitaciones, ¿qué sería lo mejor para no llevar las chinches a nuestro nuevo hogar, es seguro llevar cosas como el portátil, la televisión, la guitarra eléctrica y el ordenador? tenemos que lavar nuestra ropa? o simplemente ponemos nuestra ropa en una secadora durante 20 minutos más o menos? Por favor, ayúdenos, gracias.

Todo el mundo tiene ácaros en su cama. Estos son inofensivos y no hay que preocuparse por ellos.

Los ácaros de la cama miden entre 4 y 6 mm de largo, son de color rojo oscuro y chupan la sangre. No es muy agradable tenerlos en casa.

Coloca los electrodomésticos y otros artículos que no se puedan lavar en el congelador durante 48 horas o en el horno a 75 C durante 2 horas para matar a los chinches. Toda la ropa debe lavarse o limpiarse en seco y aislarse para evitar la reinfestación. Tenga cuidado con cosas como las maletas viejas guardadas debajo de la cama. En caso de duda, tírelas.

Puede ser una buena idea pedir al ayuntamiento que venga a tratar el piso para asegurarse de que no te llevas los bichos a tu nuevo piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *