Tratamiento de las termitas: Coste de la inspección de termitas

Tratamiento de las termitas

¿Tienes problemas de termitas? ¿Tienes suficiente dinero para pagar el coste del tratamiento? ¿Cuánto cuesta realmente el tratamiento contra las termitas? ¿Y el coste de la inspección de termitas? Estas son las preguntas más comunes de los propietarios de viviendas.

Las termitas son plagas muy destructivas. Pueden acabar con tu casa en pocos años. Por supuesto, puedes utilizar los productos de tratamiento de bricolaje disponibles en el mercado. Son los más accesibles. Sin embargo, si la infestación está fuera de control, quizá debas llamar a un servicio de control de termitas. Los profesionales de las termitas vendrán a inspeccionar tu casa para tomar las medidas de tratamiento adecuadas. Pero, ¿cuánto cuesta la inspección de termitas?

Inspección de termitas

En realidad, los precios de las inspecciones de termitas en el hogar varían en función de la empresa y de tu casa. Las empresas conocidas y de prestigio suelen ofrecer precios elevados por su reputación y calidad de servicio, mientras que las casas grandes implican más zonas que inspeccionar, lo que aumenta la factura. También hay inspecciones gratuitas de termitas. Las nuevas empresas emergentes de control de termitas ofrecen inspecciones gratuitas para atraer a los clientes a su empresa.

Inspección de plagas

Luego de la inspección usted recibe un informe sobre insectos destructores de la madera. Este informe consta de dos partes. La primera parte ofrece información sobre las posibles acciones inmediatas para controlar las termitas, mientras que la otra detalla los posibles problemas que pueden surgir. Las inspecciones gratuitas de termitas no incluyen este informe, ya que realmente tendrías que pagar por él. Sin embargo, algunas lo dan gratis. No dudes en preguntar a la empresa antes de realizar las operaciones para evitar errores de comunicación.

Cómo eliminar las termitas de FormosaCómo eliminar las termitas de Formosa

Tratamiento de las termitas

El coste del tratamiento contra las termitas varía mucho por diversos factores. Aquí tienes una lista fraccionada de todos los posibles factores que puedes pagar por un servicio de tratamiento de termitas:

Mano de obra y formación

  • Equipo, suministros, productos y mantenimiento
  • Comisión de ventas
  • Gastos de la empresa
  • Seguros
  • Licencias e impuestos

El enfoque del tratamiento dependerá del informe sobre el insecto destructor de la madera y afecta al coste del tratamiento. Pagarás por el servicio y los productos que se utilicen. Si todavía se puede controlar utilizando aerosoles y polvos débiles, normalmente te costará menos que un proceso de fumigación.

Hay dos tipos de tratamiento contra las termitas y su coste es diferente. Normalmente, el coste del plan de pretratamiento de termitas es menos caro en comparación con los tratamientos posteriores. Los pretratamientos son baratos porque es mucho más fácil aplicar los productos químicos sin la estructura.  Cuando la estructura ya está ahí, los especialistas tendrán que dedicar algo de tiempo a maniobrar para completar el servicio.

Tratamiento posterior a las termitas

El coste provisional de los tratamientos contra las termitas del poste puede calcularse midiendo la distancia alrededor de los cimientos de tu zona en pies lineales (Ln. ft.). Esto te dará la superficie exacta que debe tratarse. Luego, se multiplicará por el coste por Ln. ft. que suele costar entre 4,00 y 7,50 $. Por ejemplo, si tu casa mide 500 Ln. pies, el tratamiento tentativo contra las termitas sería 500 Ln. ft. x 5,75 $ = 2.875 $.

que comen las polillas¿Qué comen las polillas?

Pretratamiento contra las termitas

Por otra parte, el coste del pretratamiento contra las termitas se mide en pies cuadrados. Es aconsejable aplicar el pretratamiento antes de levantar la estructura para evitar las termitas subterráneas en primer lugar. El precio medio del pretratamiento por pie cuadrado es de 0,375 $. Un área de 1.500 pies cuadrados normalmente te costaría 1.500 pies cuadrados x 0,375 $ = 562,5 $.

Ten en cuenta que esto no te da los precios exactos. Son sólo precios orientativos o tentativos. Esto te dará una idea de que los precios sólo jugarían alrededor de tus números calculados. En algún momento, estos precios pueden variar en función de estos factores:

  • Ubicación geográfica
  • Tipo de tratamiento contra las termitas
  • Tipo de garantía
  • Empresa de control de termitas

Recomendaciones

Si no tienes una empresa de control de termitas de confianza, lo mejor es que preguntes a varias empresas y compares sus precios. Pide siempre un presupuesto al hacer las consultas, para poder comparar bien sus precios, especificaciones de tratamiento, etc. Puedes pedir referencias a la empresa para comprobar si dan servicios de calidad. Tus vecinos también son una buena fuente de testimonios. Pregúntales si tienen algo que decir sobre la empresa que has elegido. Por último, no te fijes sólo en los precios. Es posible que consigas un tratamiento de termitas barato para nada. Seguiría siendo tu pérdida.

Ten en cuenta los precios de la inspección de termitas y el coste del tratamiento de termitas -en los que suelen caer sus precios- para evitar estafas. Otra cosa, el coste del tratamiento contra las termitas es mucho más barato que un trabajo de pintura. Puede ser que tu pintor sea barato o que tu empresa de control de termitas te ponga un precio alto. Las termitas comen lentamente, así que date tiempo para decidirte. No tengas prisa.

Termitas voladoras en la casaTermitas voladoras en la casa
By Experto en Fumigaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *